A ver, una tarde de lluvia y mi habitación. La computadora y la chocolatada. Mi soledad y tu corazón.

Paro de escribir aproximadamente 1 minuto, para ir al baño, y sale el sol. No se que querrá decir. ¿Dejo de escribir? ni loca.

Este cuarto lleno de silencio, sentirme sola, me falta alguien, me falta algo. Pero no logro identificar QUE. Automáticamente, pienso en vos, entonces me acuerdo de la ley de atracción, y pido que me quieras, aunque sea un poquito de lo que yo te quiero a vos. Y por ahí, cuando esa maravilles pase, no me voy a sentir con ese vacio; pero cada vez, te siento mas lejos.
Ya van varias las veces que te escribo, (aunque vos no lo sepas) pero no encuentro respuesta.

Estoy en completo silencio, trato de escucharme, pero no lo logro. Desde que deje EL curso, las palabras ya no salen con tanta naturalidad. Se me complica un poco. Sacando los conflictos internos y externos que estoy teniendo, sumándole la falta de práctica.

Siento que me duele un poco la panza, debe ser porque estoy diciendo mas de lo que yo misma me permito. Porque esa no es la idea, no quiero que te des cuenta por acá. Algún día te lo diré, y te vas a quedar tan cuadriplejico, que.. no se.


ESCUCHAME, MIRAME, QUEREME, SENTIME.


Y no es que mendigue tu amor, porque me lo decís todo el tiempo: me ''amas'', pero pido una vez en la vida, algo mucho mas sentido.